Ir al contenido principal

HASTA SIEMPRE, BIENVENIDO

Hasta siempre compañero. ¿Te vas? Me voy, ¿aún lo dudabas, eh? Bueno, ya sabes que siempre mantuve la esperanza. Pues es el momento. Lo sé. Dame un abrazo. Te voy a echar de menos. Sabes que no y si no lo sabes, haz por hacerlo. Vale. La verdad es que yo también te voy a echar de menos en muchos aspectos. ¿Y no podemos...? No, no podemos hacer nada, no insistas. Aquí nos separamos para siempre. Tú por ahí y yo por aquí.

¿Te acuerdas cuando casi nos congelamos en la puerta de tu casa? ¿Que si me acuerdo? Desde ese día nunca más volví a olvidar mis llaves en ninguna parte. Por cierto, toma... ¡Las llaves, no había caído! Lo sé, prefiero dártelas, no vaya a ser que me dé por volver a abrir esa puerta. Mejor, dámelas sí. Tantos años con ellas... Una vida. Una vida, sí. Y ahora... Ahora nos vamos.

Te deseo lo mejor, enano. Y yo a ti. ¿Sabes que me voy porque al final lo he entendido, verdad? Lo sé, sé que lo entiendes, porque yo lo llegué a entender. Entendemos que es inevitable. Sí, porque si siguiéramos por este camino ni tú serías tu y yo seguiría siendo yo y eso no es bueno para ti. Es parte del trato. Bueno, hay gente que sigue así toda la vida. Bueno, cada uno arrastra el ratón hasta donde le llegue la selección de su propio texto. Vaya metáfora más... No, sigas, ya me conoces.

Hasta siempre, compañero. Hasta siempre.

Comentarios

isa ha dicho que…
He recordado una lejana guerra de calcetines.

Feliz viaje sin llaves que pesan.

(y enhorabuena por el premio al mejor blog del día. Yo también te lo daría muchas veces, pero no tengo condecoraciones de esas!)
CYBRGHOST ha dicho que…
Uys, lo primero, y abriendo comentarios, felicidades por ese premio que desconocía.
Una de las interpretaciones que se pasan por mi aún poco despejada cabeza es inquietante, pero no creo que sea la correcta.
Más centrado, me voy por la importancia de asumir las decisiones importantes y saber tomarlas en paz con uno mismo. ¿será?
Otra pieza de genialidad. Este es de los que me gustaron especialmente.
(Opinión peregrina de alguien sin ni idea)
CYBRGHOST ha dicho que…
PD: Ya vi lo del premio. No había revisado aun los coemntarios anteriores.
Juana ha dicho que…
Me gusta .... recorrimos un largo camino juntos, nos apoyamos, pero ahora toca irse, porque para crecer hay que separarse y seguir .... me ha parecido la metáfora de un nacimiento .... te deseo lo mejor enano .... siempre lo mejor.

Nota: Me gusta escribir aquí, me siento libre de expresarme como en sueños .... es un lugar mágico.
Me uno a la enhorabuena
grp ha dicho que…
Espero que ese hasta siempre sea sólo un hasta luego.. Definitivamente soy fan.
Daniel Seseña ha dicho que…
Por supuesto, en breve, vuelvo. Sin grupis no hay paraiso.

Entradas populares de este blog

Un cruce figurado

Bloqueado, sin respuestas ni preguntas, con vista cansada y voz sin fuerza, como un fundido a negro (como se diría en modo audiovisual) y sin opción de empezar de cero en otra pantalla. Más o menos es el atuendo emocional con el que esa mañana se levantó Alexander. Y eso que el día anterior había sido de esos que enriquecen y dejan recursos para una larga temporada. Por ejemplo había vendido su última novela (El crimen y la gestión aparte) a su editora; la película de North, su mujer, titulada Sabias con más de un tema, estaba triunfando entre crítica y taquilla; la gotera del salón se había convertido en agua pasada; y por fin había llegado la lámpara alemana de los años 30 que compró a una "retroanticuaria" virtual. Pero la mente manda, con sus normas y tiempos.

North había salido temprano a una rueda de prensa y él tenía que terminar un artículo sobre ironía de la vida. Así que asumido el bloqueo bajó al Nitty a desayunar. En el fondo de un charco se encontró …

Salidas emergentes, manos que pintaron

Madrid, agosto, primero. Metro poco vacío. Algunos/as quedamos entre líneas, ‘peatoneando’ entre contenidos y olas de calor. Y en medio, esa crónica que asoma cuando otras son arrancadas de su espacio. Los pasillos narran de cuajo. Palabras, avisos y sentidos se unen en direcciones contrapuestas para mostrarse a un público que mira de reojo...
...O en contraplanos que son poco dados a la exhibición explícita, porque prefieren las historias bajo relieve visto. Unas manos que escenifican un gesto, una actitud de relajación tensa. Es lo único que queda de un contexto que pasó a mejor brida; atado a la superposición de tramas, ideas y decisiones.  Una sonrisa de salida que no permite encontrar la entrada.

Y quienes miramos sentimos un calor frío que recorre el objetivo de la cámara antes disparar. Luego llega la captura, la descarga de resultados y emociones en bandeja de salida. Y al final del recorrido, intentamos reconciliarnos con la lógica caótica de fotografiar con un teléfono que…

Sin estridencias

En mitad de la carretera, a pie de asfalto... Ya no pincha, ni mucho menos corta. Pero toma postura y digiere la curva peligrosa.