LA PLAZA DE HORWËLL

En la plaza de Horwëll ocurren dos cosas: Por un lado, se ha convertido en punto de encuentro entre intelectuales e ignorantes de pro; donde charlan y establecen en consenso una línea a seguir para no perder el hilo. Y por otro, Horwëll acoge el mercadillo de venta de objetos que nunca son lo que parecen. El resto de los días, la plaza es otra cosa; incluso deja de ser una plaza para convertirse en un simple cruce de calles cableadas.

Tres calles más abajo se encuentra el chaflan Confundido. Aquí sólo sucede una cosa: Los ciudadanos de bien se reúnen para no estar a malas. El encuentro apenas dura unos minutos; pero les vale. Y el resto de la gente son todos ellos y los demás. Y todos viven en Ugaszambrona, una ciudad que encontré descrita en una servilleta de papel ayer en una cafetería. Concretamente en el suelo, junto a los huesos de aceituna y alguna que otra cabeza de langostino o gamba.

¡Bienvenidos!

Comentarios

isa ha dicho que…
acabo de escuchar a un ignorante con nombre de intelectual tratando de darme gato por liebre. Si no estoy en la plaza debo de andar cerca..

qué bueno ese chaflán confundido!.
Anónimo ha dicho que…
La servilleta es mía y gracias a ti me he acordado del nombre de la ciudad de mi novia. Espero que la grasilla de las aceitunas no haya borrado su número de teléfono. Yo soy muy ignorante y gracias a los intelectuales de la plaza Horwëll esa practico turismo interior o no se si me dijeron tu mismo interior. Gracias de todos modos.
CYBRGHOST ha dicho que…
Wow, una ciudad perdida, aunque sea en un bar.
habría que investigar si los intelectuales y los ignorantes de pro están bien definidos o se confunden fácilmente, o incluso si alguno de los asistentes comparte ambas categorías.
(Opinión peregrina de alguien sin ni idea)
Juana ha dicho que…
El suelo lleno de "huesos de aceituna y alguna que otra cabeza de langostino o gamba" me recuerda a mi infancia ....
Y los cruces de calles cableadas parece el Madrid de los años 60, con sus tranvias y sus railes ....
Creo que me he perdido en mis recuerdos, o en mi imaginación ....
La Zapateta ha dicho que…
Absolutamente Cortazar... Genial

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón