Música e ideas en Cámara Abierta 2.0

Emitido el 27 de noviembre

¿Tienes una idea y no sabes qué hacer con ella?
Te presentamos a los chicos de NetDay-Changemakers, para que aceptes sus sugerencias. Por ejemplo, ellos te ponen la mesa y la tormenta y tú las ocurrencias; después te llevan a un evento con otros empresarios y ya está, los contactos y el contexto empezarán a fluir solos. Su lema bien podría ser, parafraseando al maestro Lee: “Be Changemaker, my friend”. Es el tema con el que abrimos el programa número 198. Por cierto, lo rodamos gracias a la Fundación Banesto que nos llevó hasta San Francisco para conocer el proyecto Yuzz.

Y seguimos con más ideas… En este caso las que se les ocurrió a los creadores de Musikaze.com para crear la primera red española de autogestión para músicos. Nos lo cuenta José Luis Quirós (portavoz) y uno de los músicos que habita en la comunidad, Alfredo García (Le Punk). Y de una nueva forma de componer, a otro modo de entender la música, el tiempo, la información y todo lo demás. Es el proyecto Ilustrae. Contenidos para entretener, nos cuenta Idoia Cantoia (ideóloga y bloguera), a base de inspirar... Y remover “desde dentro”...

En Intérnate: La colección de cómics únicos contra el Sida de Sidastudi; más sobre arte urbano en Escrito en la pared; Periodismo Ciudadano.com cruza el charco; os presentamos el nuevo proyecto de los periodistas ‘Sinfu’, Referenzia; y el especial Lotería de Navidad de rtve.es ¿Tienes un número en mente? Aquí te dicen dónde comprarlo ¡Suerte!

Cada vez se celebran más encuentros entre blogueros, twitteros, geeks y todo agregado que se precie a esto de la comunicación 2.0... Lógicamente no podemos estar en todos, pero por suerte aumentan las ganas de participar... El pasado 27 de octubre se celebró en Valencia una nueva comilona factura de la casa Eats and Twitt... No, no probamos bocado... pero el bloguero Rafa Osuna, lo grabó con su cámara y nos manda este aperitivo a nuestra sección Tú Ruedas. ¡Nos vemos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón