SUEÑOS MEDIO LLENOS

¿Qué te ha pasado? Que soñé tan profundamente que terminé en la manifestación del Aiún y me dieron con el acento perdido del Sahara en la cabeza, después me cayó una piedra y finalmente un policía marroquí me contó que tenía dolor de muelas, a continuación se sacó una y me la clavó en el ojo... De ahí que vea ahora el vaso medio lleno.

Sí que estás jodido, sí. Y tanto. Porque además, cuando me desperté, con tanto dolor me vi obligado a tomarme un Nolotil; que en mi cuerpecillo hace más efecto del normal. Vamos, que me quedé frito otra vez... y terminé en Sudáfrica. Allí me encontré con un nostálgico que se niega a abandonar la idea de que el mundial ha terminado. Me ha pegado con un cinturón a colores rojigualdos mientras le sugería que lo aceptara...

Con el segundo cinturonazo llegué al cine... a una sala medio llena (ahí sí) donde estaban proyectando fragmentos de la infancia de George W. Bush. El público, incluído yo, teníamos cuerpo de Gremlins. Ahora, mientras me tomo un café con roscón de la Almudena, me siento poco vacío, pero sobre todo, raro. ¡Qué cosas! ¿Y tú cómo estás? Mal, he soñado que era un mono. ¡Vaya!

Comentarios

CYBRGHOST ha dicho que…
Si hay que ponerle banda sonora sugiero "¿Que tal homosexual?" de Siniestro total. http://www.youtube.com/watch?v=a_3PAlRR4sE
La Zapateta ha dicho que…
Las medias tintas no son buenas, las medias noches sí, aunque si es por soñar cosas así, mejor bajo la media luna roja, saharaui, claro.
Sacra ha dicho que…
¡¡Qué cosas pasan en el mundo de los silencios y los olvidos premeditados!!
Y mientras tanto, como siempre, el mundo mirando hacia otro lado.
Brillante como siempre...

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón