TESÓN DE PAREDES

Debes acuchillar la tarima, y terminó apuñalado por los suelos. No sabe aún quién lo hizo, quién fue el que hundió aquel filo de lo posible sobre su estado de ánimo. Pero sí sabe que todavía debe acuchillar la tarima que heredó de un asesino que no es el suyo. Es raro lo sé, pero Maduro Renato necesita entender en su haber qué hay entre el deber y la muerte inducida. Su estado de ánimo ya está en sitio seguro.

Guarda el filo
en un cajón (que nunca guardó nada) y ahora acoge lo posible. Así que, arma sin crimen consumado y Renato, comparten cobijo. ¿Curioso, no? Tanto como el hecho de tener pendiente la orden de un asesino y su herencia. Tanto como buscar ánimo donde no hay suelo con forma definida. Tanto como saber que alguien ha querido matarte.

Debes ajustar los bloques de madera al cemento imperfecto, y terminó emparedado entre una espada -esta vez sí- mortal y una pared que él nunca puso ahí. No dejó ni rastro, como su asesino, que no era el principal, sino alguien que jamás conoceremos. Alguien que terminó afilando un hierro con esencia de veneno a base de desánimo... Alguien que sólo sabe acabar con asuntos pendientes ajenos. Alguien que prefiere el techo a una superficie acabada, hundida...

Comentarios

isa ha dicho que…
¡Cómo se ha levantado PF hoy!.

Mucho significado e intención (sólo he encontrado dos frases que no he necesitado volver a leer. .), poco aire entre la espalda y la pared. Me gusta.

Hoy las palabras están de tu parte, no hay duda.
Juana ha dicho que…
Ir por el techo, volar del suelo, salir precipicio a través, pero salir .... la esencia de veneno que mata o cura según la cantidad .... no se, tal vez volé alto y, no recuerdo si deje rastro ....
CYBRGHOST ha dicho que…
Cuanto Caos. Y claro, si no sabes manejarlo como en el Periodismo Ficción, pues puedes acabar encontrándote con lo que no quieres.
(Opinión peregrina de alguien sin ni idea)

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA