COLGADAS POR SU ESTADO

Jo, tía que Juancho y yo somos novios. ¿Y eso, tía, cómo estás tan segura de que no es un lío? Porque lo ha puesto en su Facebook? ¡Hala, tía! ¡Ya ves! ¡Bua! Mila y Juana se disputaron la ansiedad en el trayecto de metro entre las estaciones de Paciencia y Soberana. Fue un diálogo lleno de granos, estéticas, nervios... ¡De sincera pubertad! Y Juancho, tranquilo en su perfil. O quién sabe si lleno de muescas en las uñas.

Pero no, Juancho es un tipo seguro en sus asuntos con ellas. Alto, guapo, lleno de amigos en su Facebook y rodeado de peticiones ajenas. Su estado sentimental es tan preciado que casi no importa lo que ocurra en el cuerpo a cuerpo. Mila ha cumplido un sueño: ser la primera en colgar el cartel virtual de "Juancho está en una relación". Un estado de ánimo tan llamativo y deseado como efímero; pero de momento ella es la causa del efecto.

¡Jo tía, qué guai! Ya te cuento. Bua. ¿Sí o que? ¡Buf! Oye tía. Qué. Lo que no me mola es que ha aceptado a Tania. ¡Qué zorra! Ya ves. Qué mal rollo. Mañana la freimos... ¿Cómo? Nos hacemos un perfil y la metemos en un lío, esta está tan desesperada que fijo que se lo cree. ¡Ay, sí, ya sé qué foto vamos a pillar! ¿Cuál?La de Roni, el amigo del amigo de Andy. ¡Vale! Se va a cagar. ¡Qué zorra!

Antes de que entraran en acción, Juancho cambió su estado y volvió a ser soltero. Y ahí terminó todo.

Comentarios

claudia ha dicho que…
Ahora tenemos tres vidas, consciente, inconsciente y virtual.
Juana ha dicho que…
Pues no se si lo habrás oido en el metro, pero yo lo escucho en casa "mi amiga y su novio se declararon por tuenti" y (lógicamente) lo dejaron por tuenti.
Nosotros le dijimos que nada de declaraciones amorosas por tuenti, es de cobardes .... y nos hizo caso.
La Vida es cuerpo a cuerpo, lo demás solo es un instrumento, el problema es la confusión .... ¿aprenderemos a utilizarlo? .... espero que si.
La Zapateta ha dicho que…
Como especie (el ser humano lo es, quizá más que ser) estamos abocados a la evolución, y sin duda a parecernos cada vez más a Kitty (la de Hello K.)es decir, a que nos desaparezca la boca. Ya me contaréis para qué servirá la boca en unos miles de años. El sexo oral desaparecerá y en su lugar emergerá el sexo viral: cuanto más penetres en las redes ajenas más macho serás... la boca ¿pa qué?
CYBRGHOST ha dicho que…
A mi me rechina lo de nos hacemos un perfil y... Real como la vida misma.

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA