miércoles, diciembre 22, 2010

DE RISAS

Si sales corriendo hacia atrás y te entra hipo, si piensas en blanco y te sale un chiste negro, si caducas nada más renovar o renuevas antes de que la pasta gansa caduque y decides no votar por asuntos propios... Deberías hacértelo mirar, querido Leopoldo.

Pero es que sólo corro de lado, he superado el hipo, pienso que en blanco no dejo lugar a nada más, odio los chistes, renuevo porque me espanta la moda de lo nuevo caducado, la pasta gansa la combino con galletas, mermelada de idea y tocinillo de hielo... No sé qué son asuntos propios, pero me dicen a menudo que me meta en ellos... Me miro mucho, créeme, Entuerto.

Después de esta encriptada conversación, Leopoldo Sinergia y Entuerto Celulosa salieron del paso y comenzaron a reír sin ganas de acabar. Si siguen así y continúan sus intenciones de no frenar, si deciden después comprar un cuadro juntos sin matices abstractos, si por el contrario van a favor, si soplan hacia adentro y respiran con los muslos derechos, si se matriculan en la asignatura de Canutos a cuadros... Seguro que no se lo miran. De momento, no dejan de reír... Será que les ha tocado el Gordo.

1 comentario:

CYBRGHOST dijo...

Me resisto a que está entrada se quede sin comentarios, así que dejo constancia que, aunque no se me ocurra nada que comentar, me gustó.