LA TRAMA ENANO GIGANTE

Joaquín Exacto es un tipo curioso. Hace tres meses se sometió a una intervención judicial y salió operado de fimosis. Hoy sólo mira por el rabillo del ojo. Nunca directamente a los ojos. Los médicos/jueces le engañaron bajo la "Trama Enano Gigante". Dicen los que le conocen que todavía no se ha levantado (metafóricamente) de la camilla hospitalaria. Los que le concen algo menos aseguran, sin embargo, que él ya era así. Y los que no le conocen de nada... no opinan.

Pero yo, que he conocido el caso de refilón a través de un anónimo, creo que siempre -desde crío- estuvo en una camilla de urgencias; donde los médicos le guiaban en su 'recuperación'. ¿Y los padres? Los padres son los jueces, es lo que dice el anónimo que contestó cuando Joaquín preguntó. Siempre bien atendido desde la desatención y nunca olvidado desde el olvido. Cuando empezó a independizarse sintió los primeros matices del miedo... Pero no le frenaron en sus intenciones.

Y cuando descubrió que podía vivir por su cuenta y riesgo, los médicos/jueces le indicaron el camino a una intervención de vida o muerte. Los jueces entraron en su domicilio y arrasaron. Después llegó a "Operación Fimosis". Y él terminó juzgado como cabecilla de la "Trama Enano Gigante" y sin medios para regresar a la incipiente independencia. Yo creo que lo del rabillo del ojo, es normal.

Comentarios

Hank ha dicho que…
¡Muy bueno, Daniel! Veo que sigues en forma. Solamente un "pero", se te ha colado una "h" traviesa en "el camino a una intervención". Lo siento, soy un poco talibancillo en ese aspecto, pero por lo demás no soy mala persona, vamos, eso creo yo y mis... bueno, eso creo yo.
Daniel Seseña ha dicho que…
No lo sientas, eso pasa cuando uno por la mañana no edita como debería. Y cuando haces y deshaces frases con pretéritos (casi perfectos) por preposiciones... Salen restos para los restos verbales. Es lo que hay.

¡Gracias!
CYBRGHOST ha dicho que…
Sólo lo pillo a medias, pero con tanto giro y jueces de por medio a golpe de por medio, yo quiero una abogado-guardaespaldas.

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA