POSICIONES SIN ENCUENTRO

Se encuentran dos especialistas en posiciones encontradas entre las enaguas del Nilo y se vierten todo tipo reproches. Después Francisco Efluvio, el principal potenciador de reproches, gira la mirada y se aleja remando hacia Isla Anecdotaris, un oasis de suelo firme a pie de líquido. Jordi Meremo, experto en ataques defensivos, perplejo oculta su posición para no volver a ser encontrada jamás por alguien como Efluvio.

Por motivos misteriosos ambos vuelven a coincidir con la marea en un punto del Nilo. En este caso, cerca del Templo de Kom Ombo; y no se encuentran porque no se buscan. Piensan en alto y navegan por lo bajo. No llegan a ninguna parte, pero están en el punto que quieren. Ese estado de sitio, que no de alarma, donde las posiciones no tienen por qué ser encontradas si no es necesario. Y ese "ser especialistas" empieza a ser cuestionado por ellos, sin saberlo, gracias a las corrientes de la superficie del río, pero también por las subcutáneas.

Comentarios

CYBRGHOST ha dicho que…
No hay nada como "bajar el perfil" para evitar conflictos y hallar soluciones.
Nos alegramos de tenerte de vuelta y enhorabuena.
isa ha dicho que…
Tengo la sensación de acertijo sin pregunta final. Y me gusta. ¿Soy yo que estoy desentrenada tras el paréntesis o tú que vienes de lo más entrenado de Isla Anecdotaris?.

Sea lo que sea, me alegro. Empezaba a no encontrar la mejor postura frente al pc.
Daniel Seseña ha dicho que…
Sea lo que sea, no hay mejor postura frete al pc, que la posición encontrada. Y ahí, querida Isa, nos encontramos. Entre pirámides y ficciones. Entre islas de anécdotas y Nilos con limo. Menuda tropa de paisajes, menuda maleta... Aquí hay personajes faraónicos para aburrir.
Juana ha dicho que…
Al igual que Isa, hay una parte de mi que empezaba a languidecer, no hayaba la forma de recuperar la Luna o más allá .... perdía el reflejo .... una vez recuperadas las corrientes subcutáneas, las siguientes van de corrido .... doy la bienvenida a los nuevos personajes y sobre todo a su autor .... ¡bien!¡recobré la conexión!

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA