CORAL BANCO 54

Esta vez el Banco 54 ha estado más concurrido que nunca. La noche ha sido fría, larga y pasada por agua, pero el equipo español (aspirante a olímpico) de Curling ha aguantado con su botellón (a base de botellitas de maíz) toda la jornada de este primer día de 2011. Todo, al parecer y según palabras del segundo entrenador, como parte de un entrenamiento especial.

Y el casting no termina ahí, además de este dream team de la 'tetera sobre hielo', por el Banco han pasado: Dos monjas con deseos de apostatar; un padre ausente con marimorena interior; tres pares de anfitriones desterrados de sendas fiestas; Florinda 'la de los disfraces' (un personaje del que ya os hablaré este año) completamente desnuda y un pendiente de más; uno de los 'trapecistas colgados' de Gurruchaga; una sirena de secano vallisoletana; un aprendiz de mantenimiento... Y algunos más.

No podía empezar el año con más trasiego. Los del equipo de Curling, por cierto, también como parte del entrenamiento han terminado en un after, haciendo una demostración de lo que saben hacer... Que no es poco. Y con los tres pares de anfitriones, cerrando el local (en algún momento), termina esta breve introducción a las Ciencias de 2011.

¡Salud!

Comentarios

CYBRGHOST ha dicho que…
Estaban Todos menos Tú :-)
porelcaminodegrp ha dicho que…
Empiezo el año PF bizca de mirar a tantos lados para no perder detalle de lo que se dice o lo que se dirá en ese banco. Pero sobre todo me he quedado con esa 'sirena de secano vallisoletana', jajaja, qué grande!. Espero que vuelva para contarnos.

Besos y muy feliz año
Mercè Estruç ha dicho que…
Yo venia a por lo del casting y ya estaba la puerta cerrada. Me describo por si es de tu interés abrirla para otra ocasión:
Intento de apostatar, sin ser monja
Contorsionista en la cama
Magia con la hipoteca
Impregnada de virus del cachondeo
Bisexual a tope, lo siento si te quito chicas :(
Amante de los "pepitos" del Viena
Y... sin tiempo para seguirte diariamente.
Un besazo

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA