EL PODER 4G DE LAS FRUSTRACIONES

Desde que se compró su IPad Ramiro tiene un sentido más; que no llega a ser un superpoder, pero 've' algo que ignoramos los demás. Lo descubrió por casualidad y tardó en entender qué pasaba, hasta que finalmente lo entendió.

Funciona de la siguiente manera: mientras usa los auriculares de su artilugio para escuchar la radio, música, psicofonías o lo que sea... termina recibiendo una señal extra. Una frecuencia llena de sonidos procedentes de las frustraciones de aquellos con los que ha hablado en el mismo día.

Si por la mañana habla con Dolores, tres horas más tarde comienza a recibir (sin pausas) un monólogo de razones por las que está frustrada. Motivos, que incluso en más de un caso no conoce ni el emisor frustrado; circunstancia en la cual alta una aplicación a modo de globlo (llamada) en la pantalla del IPad que le avisa del contenido.

Oye voces, sí. Accede a sentimientos, sí. Y ahora, se debate en el uso que hará de su nuevo superpoder. Lo que más le tira, confiesa, es lucrarse con ello. Total, dice, quién va a reclamar los derechos. Asegura que hay frustraciones que darían para montar una y varias empresas; pero también películas y hasta aplicaciones para smartphones.

Espero conocer su decisión en breve... Antes, no sé si en estos momentos, el cabrón estará escuchando una posible frustración mía. Al tiempo.

Comentarios

CYBRGHOST ha dicho que…
Seguro que si lo hace alguna entidad querrá derechos. Aunque teniendo en cuenta la naturaleza de la creación, y su inconscicencia,pueden verse frustrados.
Pero que tenga cuidado, un dia tendrá una conversación tonta consigo mismo frente al espejo y pueden entrarle sus frustraciones en el IPad como un virus.
Anónimo ha dicho que…
Esto de las frustraciones tiene su aquel…frustrado, porque fracasas en lo que deseas… y frustrador, que no existe pero que yo me invento que es el que frustra, porque ‘priva a alguien de lo que esperaba’.
Le va a hacer falta algo más que esa enorme oreja para dar con un negocio rentable.

(Menos mal que has vuelto, empezaba a sentirme frustrada por privación :)) )
Daniel Seseña ha dicho que…
Gracias anónimo por el comentario. Se agradece el ingenio a la hora de opinar. Y más aún cuando hay un monólogo frustrador a la vuelta de la esquina acechando...

Gracias!
Anónimo ha dicho que…
Gracias a ti por no guardarte estas historias en el iPad, en la cabeza o allí donde quiera que no podamos leerlas.

Y respecto a ese monólogo que acecha… hazte el loco!.
Juana ha dicho que…
Yo escribiría un libro o alguna película .... incluso dibujaría comics .... la venta está asegurada.

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón