UN LUGAR...

...Ese sitio considerado inviolable. Único. Un espacio a salvo de estupidez. Y sin embargo, abierto a todo tipo de tontería; porque quién no necesita desprenderse de intensidades, aunque sea haciendo el mono. Es un lugar sin más y con menos aún... que perder, porque en realidad no tiene nada. Aquí todo el que va no regresa igual. Y aunque nadie se queda, que levante la mano quien no haya soñado con permanecer y cambiarlo todo de sitio.

La superficie es amoldable al tipo de neurosis que porte cada cual en el momento de estar ahí. No hay paredes, sino limitaciones. Hay mucho de qué hablar, pero poco que decir. A no ser que lo que se diga sea auténtico. No vale vomitar, para eso hay miles de solares dispuestos a rebotar el eco que sale de las entrañas. No hay barro, sino especias... Aquí se guisa y se come por cuenta propia. Vale mirar a través, pero sin pasarse.

Cuando se aleja, se va... Pero algo queda para siempre más allá de las ganas de volver y permanecer. Allí, en el lugar ocurre que la perenne sensación de transición se supera para pensar que por fin hay un fin, además de todo ese eterno camino por hacer. Y la implicación ya está conseguida. Algo que siempre pareció tan lejano y ajeno como imposible. Pero aquí 'sólo' encuentras lo que llevas/traes contigo. Que no es poco.

Comentarios

Juana ha dicho que…
Me gusta el sitio, no hay que quedarse, pero te vas cuando quieras .... te encuentras a ti mismo, porque los espejos reflejan .... y no es poco lo que se encuentra .... ¡paseemos un rato!
isa ha dicho que…
Mi admiración a estas palabras tan auténticas que hay que leer muy despacio para no perder la pista. Verdades de las que te vas apropiando para al terminar, sonreír y seguir dándole vueltas a si realmente tú también soñaste un día con permanecer.

Qué bueno Dani. Gracias!

(En el lugar que yo he dibujado en mi cabeza, añadiría eso sí, que ‘no vale vomitar….pero se vomita’).
CYBRGHOST ha dicho que…
Magistal.
Yo quiero encontrarlo un ratito, creo que me vendría bien.
joepad ha dicho que…
"UN LUGAR... Ese sitio considerado inviolable"...
Y donde no pasa el tiempo.

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón