domingo, febrero 20, 2011

¡MALDITA MULTA!

Sin querer cuando escribí este post PRADO, 28 Y OTRAS MULTAS, di con un indicador infalible; un contador que se dispara de vez en cuando. En este post me 'descargaba'/desahogaba a mi estilo tras pagar una multa de tráfico por haber caído en un punto/trampa de Madrid: la Calle Prado, 28. Allí un cartel, tan camuflado como invisible, te advierte de que vas a ser multado como entres por esa calle.

Lo cachondo del asunto es que desde que lo escribí, cada vez que hay una oleada de multas expedidas por el Ayuntamiento de Madrid, el cabreo llega al blog. ¿Cómo lo sé? Porque de vez en cuando las estadísticas se disparan y en los motores de búsqueda me encuentro con decenas de personas que han llegado a PERIODISMO FICCIÓN lo han hecho buscando en Google: Multa Prado, 28. Algunos comentan, otros no, pero todos llegan... cabreados. Como yo cuando escribí aquel post. Como decía, todo un indicador de ánimos.

Y lo más curioso, es que esta ruta de búsqueda suele coincidir con otra combinación de palabras bastante habitual, por cierto: "Ganas de llorar sin motivo".

2 comentarios:

Punkisher dijo...

A mi me acaba de llegar ya la segunda multa de prado 28 y mira q esta vez hiba con los ojos como platos mirando a un lado a otro.. O_O

son unos hijos de la gran profesional...

Laura dijo...

A mí me multaron el sábado del orgullo gay... íbamos perdidos al no haber podido girar en Cibeles y seguimos al tom tom hasta el parking de santa ana, q estaba lleno, y acabamos en el de sevilla... Y ahora vete a reclamar al maestro armero, a saber dónde está el ticket! Os podéis figurar cómo estaba de gente eso, y de noche...pues la señal ni la vimos... a pagar como dos pringados más y, por mi parte, a no dejar ni un duro en Madrid: el transporte público por la noche es de coña (viviendo fuera de la capital) y con coche te dejas una pasta en aparcar y encima esto. Manda huevos.