¡PÍRATE YA!

En serio, tío. No te lo puedo decir más claro. ¡Pírate! Y por favor, no me robes. Deja todo lo que llevas en los bolsillos antes de salir. ¿No te dijeron aquello de no llevarte lo que no es tuyo? Y mira que no estoy diciendo que no sea mío; sencillamente es de sentido común entender que es de todos. Y no, no es comunismo, no caigas en el discurso fácil... En ese refugio recurrente. Es sentido común. Ni más ni menos. ¡Pírate! O ¡Pega la vuelta! (si prefieres el estilo Pimpinela).

Entiendo que creas ser algo más que un hombre. Entiendo que pienses, incluso, que eres inmortal. Allá tú. Pero sé que sólo es un cuarto oscuro en el que te refugias por necesidad (no tanto por azar) para no asumir la realidad de tu realidad. Pero piensa que cuando despiertas y decides arrasar con todo, en el camino vas a dejar mucha mugre tras de ti. Y esa mugre no son partículas sin más... Son nombres, apellidos e historias adjuntas a ellos.

¿Quieres ser eterno? Pues muérete y punto, que ya hay mucho muerto de hambre en vida debido a tus intenciones. Pero muérete por tu cuenta. Déjate de parafernalias y quédate solo. No pasa nada, ya has vivido lo que mucho no han podido ni sobrevivir. ¿Lo entiendes? Haz el favor, pírate, muérete... Lo que quieras, pero déjanos en paz. ¡Por favor! Ni eres nuestro padre, ni nosotros tus hijos, no te confundas más. No nos confundas más. ¡Adiós!

Comentarios

isa ha dicho que…
A mi me llamaban comunista en Berlin por, agárrate!, criticar a Aznar...jajaja. Todavía me río cuando me acuerdo.

Y ya de paso aunque no viene a cuento me viene la voz de Chus Lampreave: ¡yankis, que sois unos yankis!

A ver si llega el mensaje.
Daniel Seseña ha dicho que…
Ésta es la peculiaridad de la blogosfera... que en un post acaben enredados Aznar y Chus!

¡Comunista!
isa ha dicho que…
jajajajaja

peculiaridad la de PF, que produce unas conexiones neuronales rarísimas.
Daniel Seseña ha dicho que…
¡Las que no se ven con infraROJOS! jejeje

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA

En blanco, arriba el telón