ESPECIALIZADOS

Las redes sociales se especializan, dice un tipo en mitad de un semáforo. Le doy la razón, pienso a un metro de él. Una comunidad de amantes de las rosas gangosas; una red de artesanos del zapato viejo; una liga de lesionados sin baja; un grupo aislado y unido de asociales; otro de moteros en bici; una ciudad de especuladores callados; una red de atormentados; una familia ilimitada de comedores de tigretones... Mucha especialización, coincidimos en un bis a semáforo pasado.

Ese tipo piensa en especializaciones, piensan de mí dos chicos que escriben sus pensamietos con los pulgares. No quiero pensar durante un rato, que lo cuelgan otros, pienso. Más allá unas chicas quieren montar algo por su cuenta. Una de ellas hace fotos al momento que viven y las sube a su red social favorita, especializada en fotos de chicas que quieren montar algo por su cuenta. Una lata recorre la calle de acera a acera, ajena a todo. Nadie lo ve.

Un piloto, por encima de todo lo que cuento, traga saliva y se traga lo que piensa entre nubes. Cuando aterriza, lo piensa, después le manda un mensaje a su amigo especialista en algo y se traga lo que realmemte piensa; esto, lo cuenta en modo 'anónimo' a través de una red de comentaristas anónimos. Una red, añado, formada por dos miembros que hacen de muchos anónimos... Ellos no lo saben. El semáforo cambia a verde y desconecto. Alguien piensa en contarlo.

Comentarios

grp ha dicho que…
Puestos a contar pensamientos, a mi me atrapa la imagen de esa lata que rueda vacía, que le da un sonido especial a este post especializado.
Juana ha dicho que…
Siempre hay alguien que lo cuenta, los comentaristas anónimos contando cuentos que nadie lee, o casi nadie o .... el semáforo cambia y cambio de idea, vuelvo a la siguiente o a la anterior o ....
si te tragas lo que piensas ¿se te indigesta? ....

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA