OBJETOS SUJETOS

Hay amores que aunque se empeñen en serlo, son imposibles se miren por donde se miren a sí mismos. Aunque sus receptores encaren la realidad, como ocurre con estos dos objetos... sujetos a su existencia inanimada en forma de valla. Una frente al otro. ¿Seguro que es imposible?

La foto fue tomada hace un par de noches y doy fe (sin foto) de que hoy, a estas horas siguen en la misma actitud. Para que luego digan que lo material sin ánima ni aliento, es menos importante que lo intangible. ¿Que quién lo dice? Cualquiera al que le indignen los que empiezan a pensar por los pies y terminan comiéndose la cabeza sin llegar a ninguan conclusión aparente. Esos son los que menosprecian la materia...

... Los mismos que te venden una moto llena de letras, pero vacía de sentido; los que se quedan en el bar de fondo (como el de la foto) creyendo que en su diálogo de sobremesa (de hule) están todas las cartas. Pero ellos no saben que, a veces, callándose te pueden llegar a entender hasta el objeto más sujeto a un sentido que en apariencia no lo tiene. Allá ellos. Yo me quedo en el bar que anima a los menos animados.

Comentarios

BLANCO ha dicho que…
¡Ánimo! Siempre nos quedarán los dibujos desanimados.

Abrazo, Estimado.
Daniel Seseña ha dicho que…
...Y con mucho lucro, donde lo material adquiere, si cabe, más valor.

Gracias, apreciado!

Brindemos con Vodka!

Entradas populares de este blog

Entrada nueva

En blanco, arriba el telón

LO OPUESTO A ESBELTEZ, HIJA